Sangrado

alejandra2102 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 06:27
nicoleponce Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 16 jul 2016 a las 06:47
Hola buenas noches :
ayuda por favor ase dos dias atraz me bajo un poco de sangr vaguinal pense q era mi período pero me bajo muy poco y luego ya no me bajo mas .
Pero dias antes q me pasara eso tube relaciones con mi pareje y tome la pastilla del dia sgte . Ayuda
gracias

1 respuesta

nicoleponce Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 2
16 jul 2016 a las 06:47
Hola.
Puede haber diferentes morivos , pyede q tengas relaciones sexuales muy brusco y rl sangrado sea pir eso ... Si es asi no tengas relaciones por unos dias para q sanes bn si te arde es porque eso fue .
Lo otro pyude haber sido la pildora pero tranquilos que no pasa nada malo y no habia embarazo porq si asi lo hubiese sido no saldria poco todo lo contrario te habria salido mucho y habria durado 1 semana o mas .
Bye esperi haber ayudado .
El sangrado es normal no se asusten
0
Únete a la comunidad