Picazón y ardor

Rosaa15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 09:01
Timdaly Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 24 jul 2016 a las 10:16
Hola, necesito ayuda por favor! Lo que pasa es que hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja y a partir del día miércoles me comenzado a dar una picazón y/o comezón en mi zona V, la picazón era demasiado fuerte que ne rasque y fue peor, los labios de mi zona V se hincharon y me picaba y ardía horrible , me e aplicado una crema pero no me pasa, realmente estoy preocupada no sé qué pueda ser,!!

1 respuesta

Timdaly Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 1
16 jul 2016 a las 09:27
Hola, sabes me paso 1 vez tambien incluso hasta inflamación tuve, seguramente es una infeccion y siempre es maa aconsejable que bayas a medico,
Las razones posibles pueden ser que quizas si lo hicieron con protección, por primera vez oaea hablo de condon pueda que te de alergia si no es una irritación causada por algun tipo de contagio u algo por eso es mejor ir a médico pero prueba con este dato mira cuando te laves echa en una botella o jarron con el que te laves y echasnel agua tibia a una buena temperatura y unos 5 gptitas de vinagre es muy bueno eso siempre pasa las irrotaciones e incluso infecciones , pero si eso continua puede ser que sea algo maa serio o de tu pareja espero que te ayuda y te recuperes pronto Bay c:
0
Rosaa15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016
16 jul 2016 a las 16:23
Hola Timdaly.. bueno cuando lo hice mi pareja no usó preservativo...
Probaré con el tips que me as dado
Quisiera saber qué tipo de vinagre es, o es el que se utiliza en cocina??
0
Timdaly Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 1
24 jul 2016 a las 10:16
Hola cualquier. Vinagre, pero es preferible el blanco, suele. Ocurrir ese tipo de infecciones o irritaciones, hay me cuestas que tal te fue c:
0
Únete a la comunidad