Ayudaaa. Antibióticos retrasan menstruación ?

Feere Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 16:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 jul 2016 a las 17:37
Hola. Llevo doce días ingiriendo 2 veces al día una pastilla de amoxicilina, claritromicina y es omeprazol (osea 6 pastillas al día). El problema es que debería haberme llegado la regla el día jueves 14 de julio en la noche y aún no pasa nada... Tuve relaciones sexuales con condon, además de tomar pastillas anticonceptivas.

Los antibióticos retrasan la menstruación ? Gracias!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.117
16 jul 2016 a las 17:37
El retraso puede ser a razón de los anticonceptivos y los antibióticos.
0
Únete a la comunidad