Ya llevo dos meses sin el periodo, algo malo?

Resuelto
piesquina - 12 dic 2011 a las 16:59
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 dic 2011 a las 09:57
Hola,
estoy tomando la pildora (yaz) de 28 comprimidos, y siempre me ha funcionado correctamente, se me redujo la cantidad y los dolores. Siempre e tenido el periodo, cuando correspondia, pero por el verano, un mes no vino cuando debia, si que bajo al mes siguiente pero no en la fecha indicada, y tambien unos dias despues me bajo la que correspondia a ese mes, pero el problema es que ya llevo dos meses sin el periodo, y he realizado tres pruebas de embarazo distanciadas en el tiempo y las tres dieron negativo, podria ocurrirme algo malo, o podria estar embarazada y que las pruebas no lo detectaran por seguir con el tratamiento de la pildora? gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 dic 2011 a las 19:19
Hola piesquina,
A veces puedes no tener tu período menstrual, o presentar una menstruación ligera, mientras estás usando las pastillas anticonceptivas correctamente a diario en el horario acostumbrado y sin ningún olvido. Esto puede ser normal. En vista de que se ha repetido y estás preocupada, es mejor que consultes con el encargado de atender tu salud y le pidas te mande hacer un examen de sangre para verificar la fiabilidad de las pruebas anteriores que te hiciste.
1
muchas gracias abigail, seguire tus consejos, una ultima pregunta, puede ser que las pruebas de embarazo fallasen y en el analisis de sangre diera positivo?vamos es decir, si tiene algo que ver que yo siga tomando la pildora para que el resultado se pueda alterar, muchisimas gracias por todo
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 dic 2011 a las 09:57
Hola de nuevo piesquina,
Las hormonas que contiene la píldora anticonceptiva (los gestágenos) son diferentes de la hormona del embarazo (gonadotropina coriónica) y no interfieren en los resultados de las pruebas para detectarla.
0
Únete a la comunidad