Ya llevo dos meses sin el periodo, algo malo? [Resuelto]

piesquina - 12 dic 2011 a las 16:59 - Última respuesta: Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención
- 13 dic 2011 a las 09:57
Hola,
estoy tomando la pildora (yaz) de 28 comprimidos, y siempre me ha funcionado correctamente, se me redujo la cantidad y los dolores. Siempre e tenido el periodo, cuando correspondia, pero por el verano, un mes no vino cuando debia, si que bajo al mes siguiente pero no en la fecha indicada, y tambien unos dias despues me bajo la que correspondia a ese mes, pero el problema es que ya llevo dos meses sin el periodo, y he realizado tres pruebas de embarazo distanciadas en el tiempo y las tres dieron negativo, podria ocurrirme algo malo, o podria estar embarazada y que las pruebas no lo detectaran por seguir con el tratamiento de la pildora? gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 12 dic 2011 a las 19:19
1
Gracias
Hola piesquina,
A veces puedes no tener tu período menstrual, o presentar una menstruación ligera, mientras estás usando las pastillas anticonceptivas correctamente a diario en el horario acostumbrado y sin ningún olvido. Esto puede ser normal. En vista de que se ha repetido y estás preocupada, es mejor que consultes con el encargado de atender tu salud y le pidas te mande hacer un examen de sangre para verificar la fiabilidad de las pruebas anteriores que te hiciste.

Gracias, Abigail P. 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24366 usuarios este mes

muchas gracias abigail, seguire tus consejos, una ultima pregunta, puede ser que las pruebas de embarazo fallasen y en el analisis de sangre diera positivo?vamos es decir, si tiene algo que ver que yo siga tomando la pildora para que el resultado se pueda alterar, muchisimas gracias por todo
Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 13 dic 2011 a las 09:57
Hola de nuevo piesquina,
Las hormonas que contiene la píldora anticonceptiva (los gestágenos) son diferentes de la hormona del embarazo (gonadotropina coriónica) y no interfieren en los resultados de las pruebas para detectarla.
Comenta la respuesta de Abigail P.