Es urgente ayudenme pliss

Resuelto
Dariia Message postés 3 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 03:22
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jul 2016 a las 03:51
Hola buenas tengo 17 años nose si estoy embarazada o que por estas razones :
me inyecte con inyeccion anticonseptiva el 25/6 y no sabia que tenia que cuidarme el primer mes y no me cuide mi periodo tocaba el 19 /7 pero desde una semana antes se me incharon los senos y tenia puntitos al rededor de las oreolas aparte que me dolia demasiado el abdomen. el dia 14 me empeso a bajar algo como tipo sangre color cafe un sangrado ligero y el siguiente dia fui al baño y tenia como un trozo de algo muy parecido a placenta se me vino con un dolor muy fuerte o nose que es
¿ tengo miedo de aver estado enbarazada y averlo perdido ?
Ayudemne

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.201
17 jul 2016 a las 03:34
Hazte un test de embarazo en sangre y sabrás si estás embarazada.
1
JYYTA Message postés 133 Date d'inscription jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40
17 jul 2016 a las 03:26
Hola!! A como dices de lo que te salió parece ser que sí estabas embarazada y ya lo perdiste. Te lo digo por que yo ya tuve un aborto espontáneo y creo que también es tu caso.
0
Dariia Message postés 3 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 03:29
Si ya ye paso ati que deberia aser nose debo acudir a un centro medico o algo ? Aver que paso
0
JYYTA Message postés 133 Date d'inscription jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40 > Dariia Message postés 3 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 03:48
Mira yo al pasarme fui con un ginecólogo para que me revisará y chocarme me hizo un ultrasonido para ver cuánto me quedaba dentro y el ya me dijo que solo mi cuerpo iva a desechar lo demás y me recetó un antibiótico para que no me diera infección. Estaría bien que fueras a checarte con un doctor.
0
Dariia Message postés 3 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 > JYYTA Message postés 133 Date d'inscription jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 03:51
Muchas gracias x ayudarme creo que eso tendre que aser aver que pasa ;(
0
JYYTA Message postés 133 Date d'inscription jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40 > Dariia Message postés 3 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 06:18
De nada. Y que estés bien.
0
EsmeViCz Message postés 22 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 > JYYTA Message postés 133 Date d'inscription jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 08:14
Por favor respondan a mi pregunta de abajo.... X.x porfa:3 si eres tan amable
0
EsmeViCz Message postés 22 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016
17 jul 2016 a las 08:08
PUEDEN RESPONDER A MI PREGUNTA.... POR FAVOR! :( HUMILDEMENTE SE LOS SUPLICO........
0
EsmeViCz Message postés 22 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016
17 jul 2016 a las 08:12
Disculpe hace un mes tomé la pastilla postday y por efecto, me retrasó mi periodo. Ahora el 2 de julio sucedió que en el acto(...) hubo un roce, y no demoro ni 5 segundos y lo alejé, aún no había eyaculacion, y si tenia un poco de líquido preseminal,. Mi duda es que no me baja..... Mi regla tenia que bajar este 13 y aun no me baja, es posible que pueda quedar embarazada? Realmente si! no? Pero es tanto así como para ir a hacerme un análisis o probablemente es el efecto de las pastillas???? Como había dicho,que hace un mes tome postday y de ese mes a dos mese antes ya la había tomado también, en pocas palabras 3 veces la eh tomado (cada dos meses) esta vez no lo tome por lo mismo que existe el miedo quedar infertil.
Siempre y para todo hay dudas... Y el que duda aprende no?... Agradecería sus respuestas :''3
0
JYYTA Message postés 133 Date d'inscription jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40 > EsmeViCz Message postés 22 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016
17 jul 2016 a las 14:46
Hola mira es muy normal que al utilizar la pastilla del día después tu regla se descontrole y se te adelante o retrase eso es normal. En cuanto al peligro que pudo a ver de lo que dijiste es mínimo la verdad no creo que puedas quedar embarazada con eso y más a aparte tendrías que ver si eso pasó en tus días fértiles o no pero yo no creo que necesites hacerte una prueba ahorita y menos si no tienes síntomas de un embarazado o no notas nada raro creo que solo debes esperar a que baje, y trata de pensar otra cosa no estés nerviosa pensando y pensando cuando llegara tu regla por qué está más se tardará.
0
EsmeViCz Message postés 22 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016
17 jul 2016 a las 18:55
Pues, creo mis dias fertiles son 5 dias antes y 5dias después de la menstruación? .. Pero ahora por el efecto de la pastilla no lo sé :(
Bueno, entonces :) no hay que temer si quedo embarazada vdd.....
0
JYYTA Message postés 133 Date d'inscription jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40
17 jul 2016 a las 19:27
Bueno es lo malo de ser irregular no sabemos exactamente nuestros días fértiles pero yo creo que no hay peligro de que hayas quedado embarazada por el momento cuídate. Y si trata de no tomar tanto la pastilla de emergencia no es bueno, deberías investigar qué método anticonceptivo de gusta y mejor tener uno para que no tengas que tomar esa pastilla seguido. Saludos!!
0
EsmeViCz Message postés 22 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016
18 jul 2016 a las 02:57
Bueno, eso me tranquiliza un poco, es que tengo pequeños cólicos pero no me baja :( seguro ya pronto. Eso espero x.X
0