Probabilidad de embarazo urgenteeeeeeeeeeeeee

Resuelto
kati - 12 dic 2011 a las 18:00
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 dic 2011 a las 21:29
Hola, me gustaria saber qe probabilidades hay de embarazo, mi periodo me vino el 11 de noviembre y desde ese momento no volvi a tomar las pastillas anticonceptivas, y hace mas o menos una semana tuve relaciones con mi pareja, se suponia q mi periodo debia venirme ayer y nada. podria ser embarazo, ya q mis periodos son regulares???? por favor ayudenme

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 dic 2011 a las 21:29
Hola kati,
Siempre que se tengan relaciones sexuales sin ninguna protección se corre el riesgo de un embarazo no deseado. Siendo tus ciclos regulares, es probable que las hayas tenido en tu etapa no fértil y eso hace disminuir un poco el riesgo. Por otra parte, tus temores podrían estar influyendo en su retraso. De cualquier manera, si tu período menstrual llegara a ausentarse más de una semana, sería preferible que consultaras con tu ginecólogo o el médico que se ocupa de tu salud.
1
Únete a la comunidad