¿Embarazo o algo psicológico?

ceci007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 04:29
Camila_rosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 04:36
Bueno, primero que nada, nunca he tenido relaciones, sólo toques, jamás me han rosado de manera en que no se tenga ropa, pero, no me baja, y soy virgen. Me preocupe porque según yo debía llegar el 9 de Junio, era 16 y yo estaba llorando pero debía de llegar el 19 entonces me relaje, aunque después de todo no me llegó y quisiera saber si, ¿todo el stress que acumule puede afectar a que no me bajase?
La última vez recuerdo que masturbe a mi novio y su semen cayó en mi mano, lo limpie con una servilleta, y como 3 minutos después fui al baño, ¿Ustedes creen que pueda haber posibilidad? Sé que algunos se reiran, a mí también me suena absurdo, sobre todo porque no tengo síntomas, pero no me baja, y me preocupa mucho.
Ayuda porfa.

1 respuesta

Camila_rosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 04:36
Hola.. Por lo que he leído el estrés es uno de los causantes de que la regla no baje.. Eres virgen no hay ningún modo que los espermatozoides llegen a ti.. Así que cero posibilidades de que estés embarazada .. La menstruacion no suele ser siempre regular, así que deja de preocuparte y te llegara la menstruacion!
0
Únete a la comunidad