Estoy sangrando 5 dias despues del periodo

Resuelto
Mariale - 12 dic 2011 a las 19:20
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 13 dic 2011 a las 01:39
Hola, les agradezco a quien me pueda ayudar.
Estuve tomando pastillas anticonceptivas durante casi un mes. Cuando me quedaban 5 pastillas para terminar la caja (21 pildoras), las pare. Pues mi pareja y yo decidimos tener un bebe. A los 3 dias me vino la regla, como era de esperarse. Y me duro una semana cuando a mi normalmente me dura 3 dias. He tenido relaciones casi diariamiente, y a los 5 dias de haber terminado el sangrado de la regla me volvio a venir, con molestias. Más bien es un manchado marron. Podría ser que estoy embarazada? La verdad lo deseo muchisimo. Cuantos días debo esperar para hacerme una prueba de embarazo? Espero puedan orientarme...

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.030
13 dic 2011 a las 01:39
Hola,

El sangrado abundante que tuviste es porque tomabas pastillas anticonceptivas y las de jaste de tomar de un momento a otro.
Los días que tuviste estabas en tus días no fértiles por lo que la posibilidad de embarazo es baja y el sangrado que tuviste es porque tu organismo se está regulando nuevamente.
Te sugiero seguir intentando tener un hijo.

El test de embarazo se realiza 15 días después de tu última relación sexual.

Gracias por escribir.
1