Sin periodo en la semana de descanso Mileva35

NastyaS Message postés 7 Date d'inscription viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 17 jul 2016 a las 22:34
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 jul 2016 a las 00:45
Hola, el mes pasado empecé a tomar las pastillas Mileva35, sin ningún error en la toma; una por dia a la misma hora. Completé la caja de 21 dias y en la semana de descanso se supone que tiene que bajar mi periodo. Estoy en el cuarto dia y todavia nada, es normal? No he tenido relaciones desde que empece a tomarlas, es posible que la pastilla lo este retrasando o puede ser algo mas?
Por si tiene algo que ver: Cuando empece a tomarla, la pastilla me "cortó" el periodo, me duró muy poco.
Es para preocuparme?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
18 jul 2016 a las 01:55
Muchas veces las pastillas causan la ausencia del periodo.
0
NastyaS Message postés 7 Date d'inscription viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
18 jul 2016 a las 05:18
Supongo que me quedo un poco más tranquila entonces, gracias
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
19 jul 2016 a las 00:45
A ti por escribir
0