Anticonceptivos

Resuelto
Mrsyo1
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 17 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de julio de 2016
- 17 jul 2016 a las 21:45
Mrsyo1
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 17 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de julio de 2016
- 18 jul 2016 a las 10:48
Hola, soy una chica de 18 años y tengo una duda. Hace 11 días empezé a tomarme las pastillas anticonceptivas. El problema es que empezé a tomarmelas el 6to día de mi menstruación, es decir, el dia que se me acaba, o mas bien, el penúltimo día. Mantube relaciones sexuales sin protección con mi pareja después de haber tomado las pastillas durante 11 dias. Mi pregunta es, debería tomarme mañana la pastilla de emergencia? O ya hace efecto despues de haberme tomado 11, aún y haberlas tomado el 6to día de la menstruación? URGENTEEEE AYUDA!!

1 respuesta

Anonima2510
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 17 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de julio de 2016

18 jul 2016 a las 00:27
Cuándo comienzas con las pastillas anticonceptivas debes leer el prospecto detenidamente ya que cualquier error a la hora de tomarlas puede traer consecuencias más graves, siempre se deben tomar el segundo o tercer día de menstruación. En cuánto al efecto: suelen comenzar a hacerlo a los 10 días después de tomarlas. ¡Mucha suerte!
0
Mrsyo1
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 17 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de julio de 2016

18 jul 2016 a las 10:48
Michas gracias por la respuesta! Fue un error consultar mal el prospecto, ahora tengo la duda de si tomarme las pastilla de emergencia o no esnnecesario...
0