Hola, estoy tomando la pildora anticonceptiva, y aunque no he tenido ningun olvido y la he tomado bien, tengo un pequeño problema que no me deja dormir bien, el mes pasado no me bajo el periodo y este mes ya estoy por la 5 pastilla del nuevo blister y aun no ha aparecido, ya el mes pasado y este en los dias que me correspondia que me viniera el periodo he tenido los dolores correspondientes a esos dias y los que tengo siempre, e incluso me noto mas inchada como en otras ocasiones, lo malo es que no aparece señal del periodo y mi flujo aumento bastante, aunque solo en los dias que tendria que tener el periodo, ya me he hecho varios test de embarazo y me dan negativo, querria saber si el que yo siga con el tratamiento de la pildora puede influir en el resultado de los test, y si podria estar embarazada aunque los test me dieran negativo, los tests los he hecho con bastante intervalo de tiempo, muchisimas gracias
Hola,
Es mejor que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG para descartar el riesgo de embarazo. Los test caseros pueden equivocarse.