Un problema que me quita el sueño

Resuelto
lucia - 12 dic 2011 a las 23:44
 usuario anónimo - 13 dic 2011 a las 01:38
Hola, estoy tomando la pildora anticonceptiva, y aunque no he tenido ningun olvido y la he tomado bien, tengo un pequeño problema que no me deja dormir bien, el mes pasado no me bajo el periodo y este mes ya estoy por la 5 pastilla del nuevo blister y aun no ha aparecido, ya el mes pasado y este en los dias que me correspondia que me viniera el periodo he tenido los dolores correspondientes a esos dias y los que tengo siempre, e incluso me noto mas inchada como en otras ocasiones, lo malo es que no aparece señal del periodo y mi flujo aumento bastante, aunque solo en los dias que tendria que tener el periodo, ya me he hecho varios test de embarazo y me dan negativo, querria saber si el que yo siga con el tratamiento de la pildora puede influir en el resultado de los test, y si podria estar embarazada aunque los test me dieran negativo, los tests los he hecho con bastante intervalo de tiempo, muchisimas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
13 dic 2011 a las 01:38
Hola,
Es mejor que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG para descartar el riesgo de embarazo. Los test caseros pueden equivocarse.

Hasta pronto y gracias por escribir.