Me tomé la pastilla de emergencia

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
El mes pasado tuve relaciones con mi novio, me tomé la pastilla de emergencia y a los 7 días me bajó la regla, después me vinieron unos fuertes dolores de pechos y un cansancio terrible, ahora la regla me debió bajar el 11 al igual que el mes pasado, pero aun no llega, estoy muy preocupada, estaré embarazada ?

2 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.691
Hola,

Este retraso se debe al uso del anticonceptivo de emergencia se regularizará tu ciclo menstrual dentro de 2 a 3 meses como máximo.
Para conocer más acerca de los efectos secundarios revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Hola, hace tres meses que planifico con cyclofem, el primer mes me bajó la regla de forma normal pero el segundo mes tuve roce con mi novio sin condón y ese mes no me llegó la regla, el día 13 de abril tuve relaciones con mi novio con preservativo, y el 16 (ayer) llegó mi regla pero me duró solo el día y ahora solo mancho de un color café, será producto de la inyección todos estos cambios hormonales, o puede que sea embarazo ? por favor contéstenme rápido ! :(
cabe decir que me realizé un test de embarazo, por el roce que tuve con mi novio sin protección ...
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.691
Los anticonceptivos causan irregularidad menstrual los primeros meses de su aplicación, no veo riesgo de embarazo.

Saludos!
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.691
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.691
También se debe al uso del anticonceptivo de emergencia.

Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.