Por favor necesito respuesta urg!

mandn11 Message postés 19 Date d'inscription sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 02:34
mandn11 Message postés 19 Date d'inscription sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 03:25
Hola,
Deje las pastillas y a los tres dije me bajo mequeñas manchas de sangra fue por las pastillas?,

2 respuestas

ddaii Message postés 254 Date d'inscription miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 65
19 jul 2016 a las 06:26
sisi es por dejar de tomar las pastillas !!
0
mandn11 Message postés 19 Date d'inscription sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
20 jul 2016 a las 03:25
Y se supone que me debe venir la regla el día que manche?
0