¿Es posible que esté embarazada? Mi menstruacion se modifico

Wendydi
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 19 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de julio de 2016
- 19 jul 2016 a las 07:24
Tsumi2000
Message postés
62
Date d'inscription
miércoles, 6 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de julio de 2016
- 20 jul 2016 a las 07:02
Tuve relaciones con protección el 5 de julio. Mi novio y yo tuvimos mucho cuidado, él eyaculó fuera de mí y revisamos que el condón no tuviera alguna anomalía o algo por el estilo. Mi flujo era acuoso y mi moco cervical algo espeso y ligeeeeramente flexible, pero no llegaba para nada a Clara de huevo.
Mi ciclo usualmente es de entre 30 y 31 días. Y la sangre de mi menstruacion suele llegar muy marrón las primeras horas y posteriormente ligero, los siguientes días pueden ser ligeros o medios y el último día tengo pérdidas (mi regla dura entre 4 y 5 días). Llevo un seguimiento de mi ciclo que suele ser muy exacto. Las pastillas para los cólicos suelen alargar mi menstruacion de uno a dos días más de lo normal.
El 14 de julio (el día justo que según mi registro debía empezar mi menstruacion) mi sangre llegó igual que siempre, marrón y después empezó a ser ligera. Sin embargo, durante la noche del 14, tuve cólicos intensos (siempre que me dan cólicos suelen ser fuertes) y tomé dos buscapinas. Al día siguiente (15 de julio), mi menstruación continuó siendo ligera y en la noche tomé otra buscapina. (Tanto el 14 como el 15 tuve coágulos). El 16 en la mañana estuve bajo estrés y mi menstruación fue aún más ligera, aunque no escasa y en la tarde-noche empecé a tener muchísimo dolor de cabeza, creí que era porque no había comido nada y para compensarlo fui a comer una hamburguesa, pero no tomé nada para el dolor y en la noche una tía compró una pizza para cenar(aunque la pizza estaba algo grasosa). El 17 amanecí con un intenso dolor de cabeza, tenía una horrible migraña y mucha debilidad con dolor de ojos y molestias al moverme porque me mareaba, mi tía me dio dos naproxeno y una pastilla especial para quitarme la posible acides en el estómago, pero yo ya me había tomado dos bioelectro y en la noche me tomé otras dos pastillas de naproxeno. Ese día creí que ya había teminado mi menstruación ya que empezó a ser muuuuy muy escasa y me empecé a asustar por que fuera algún sangrado de implantación... La sangre ha sido roja con un poco de marrón, pero en mis otras menstruaciones, mi sangre suele salir así también, es decir, de ese color (algo que me parece importante mencionar es que, a partir de ese día, 17'de Julio, al ir al baño he evacuado acuoso y de color verde). Este 18 de julio, amanecí con mi toalla higiénica manchada de rojo con un poco de marrón y después no volví a sangrar hasta en la tarde, pero fue igual, un sangrado escaso, con unas 7 horas de diferencia con el sangrado de la mañana. En estos momentos se me hace imposible ir con algún especialista (podré a partir de la próxima semana) y estoy algo nerviosa por si se tratara de algún tipo de embarazo... Gracias de antemano.

1 respuesta

Tsumi2000
Message postés
62
Date d'inscription
miércoles, 6 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de julio de 2016
6
20 jul 2016 a las 07:02
Te llenaste de pastillas .-. ...si te cuidaste y ya te vino el periodo descarta la posibilidad de embarazo..
0