PORQUE CAMBIO MI REGLA

BYBYNABLY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 15:55
BYBYNABLY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 23:46
Hola tengo una duda siempre he sido muy regular en mi menstruación cada 28 días venia sin ningún problema inclusive hasta en la hora ya que la he estado montanteando porque quiero quedar embarazada intento fallido desde hace un año sin embargo el mes pasado y este mi regla ha venido en días diferentes el mes pasado vino a los 32 días y en este llevo el día 35 y no me ha bajado sin embargo siento que ya vendrá porque tengo dolor en el vientre y dolor en mis pechos (esto siempre pasa) a que se deberá este cambio tan drástico?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
19 jul 2016 a las 17:49
Hola, muchas veces los cambios en el periodo menstrual se ven influenciados por el nivel de hormonas, por estrés, etc a eso también se asocia la edad de la persona ya que muchas veces la irregularidad menstrual en mujeres mayores de 40 años presentan el inicio de la menopausia. Debes conisderar estos consejos si deseas salir embarazada pronto. https://salud.ccm.net/faq/27115-como-quedar-embarazada-rapido
1
BYBYNABLY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016
19 jul 2016 a las 17:58
Hola Gracias por tu pronta respuesta tengo apenas 29 años y pues como te comento llevo un año intentando embarazarme sin exito :(
0
yuri_andrea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016
19 jul 2016 a las 18:25
Hola:
Ya te hiciste exámenes? aveces los quistes en los ovarios pueden presentarse después de cierta edad y descontrolan los ciclos menstruales,otra puede ser que como estas buscando el embarazo esa ansiedad te hace tener descontrol, a mi me pasa igual que llevo tiempo tratando de quedar pero yo siempre he tenido ciclos irregulares, aunque me han hecho exámenes, me dicen que todo esta bien por eso también acudi a preguntar
0
BYBYNABLY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 > yuri_andrea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016
19 jul 2016 a las 23:46
si cuando inicie la búsqueda del embarazo me hice exámenes lamentablemente si salio algo mal me diagnosticaron una malformación del útero me diagnosticaron el utero bicorne sin embargo me dijo el doctor que no habría mayor problema solo que tardaría un poco mas de tiempo en llegar el bebé crees que pueda estar embarazada? no me he hecho la prueba porque me da miedo el negativo que he experimentado los últimos meses me deprime mucho :( pero creo que sera mejor salir de dudas
0
Únete a la comunidad