El sangrado entre periodo

nailujalejandralopez Message postés 2 Date d'inscription martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 18:10
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 jul 2016 a las 18:19
hola tengo una inquietud he sangrado 2 veces despues de la menstruacion pero no se si es xq empeze a tomar pildoras anticoceptivas ya q tengo un mioma y me la mando a tomar mi gine....yo estoy ligada...

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.767
19 jul 2016 a las 18:19
Hola, el sangrado puede deberse a las píldoras como al propio mioma, debes cumplir con el tratamiento otorgado y si presentas alguna otra molestia alarmante debes acudir con tu ginecóloga.
0