Restraso periodo

karla.1228
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 19 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de julio de 2016
- 19 jul 2016 a las 17:08
karla.1228
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 19 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de julio de 2016
- 19 jul 2016 a las 17:14
buenos días llevo sin planificar desde septiembre en enero me puse una inyección y me descontrolo el periodo 2 meses igual no me la volvi a poner el periodo se me empezó a regular me llego el 14 de junio y este mes no me ha llegado tengo 5 días de retraso me hice una prueba y salio negativa tengo chuzones en la pelvis cólicos como si me fuera a venir y mi flujo esta café claro tirando amarillo que podría ser muchas gracias

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.767
19 jul 2016 a las 17:11
Hola, posiblemente debido a la irregularidad con los anticonceptivos es que se presenten estos atrasos, por lo que si la prueba te resultó negativa es muy probable que en los siguientes días se presente tu periodo, las molestias que presentas como bien dices pueden deberse a la menstruación, sin embargo si percibes que son muy intensos o se asocian otros debes acudir con tu médico para una adecuada revisión.
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
karla.1228
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 19 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de julio de 2016

19 jul 2016 a las 17:14
muchas gracias por la información
0