Embarazo

Kenniel2212 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 18:41
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 jul 2016 a las 18:48
Hola. Mi nombre es Ginneska el sábado pasado me realiza una prueba de embarazo de sangre y me salió positiva entonces ayer acudí a mi médico Entonces él me recomendó ir a una sala de emergencia si acaso me daban dolores entonces me realizaron en sala de emergencias una prueba Fuentes rutina según ellos que te un porcentaje entonces me dicen que no hay nada según el porcentaje pero también me dan la posibilidad de que sea que estés bien prematuro le embarazo y quería saber podría salir negativa o positiva según el porcentaje porque verdaderamente me dejó confundida y pues me bajó los ánimos porque deseamos ese bebé cuando ya me había salido la de sangre en un laboratorio clínico que me salió positiva también me realizaron un sonograma endovaginal y me dicen que no se ve nada pero que ven una parte de mi matriz endo... Se me olvido la palabra no recuerdo perfectamente qué se ve inflamada que si puede ser indicio de que esté desarrollando algo.. Ayudenme

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
19 jul 2016 a las 18:48
Hola, debes acudir con tu ginecólogo a los controles posteriores para valorar tu embarazo ya que por lo que comentas te encuentras en un embarazo de riesgo.
0
Únete a la comunidad