Estoy embarazada

Ferchu16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 00:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 jul 2016 a las 00:46
Hola,
Chicas soy nueva en esto, mi ultima mestruacion fue el 14 de febrero y el primer dia tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia despues dentro de las 12hs a la noche misma volvi a tener relaciones pero no acabo dentro segui con mi mestruacion hasta el 20 de febrero , yo volvi el 24 de febrero con mi ex y estuvimos una semana teniendo relaciones el me eyaculaba dentro no tome ningun metodo anticonceptivo desp me bajo un flujo marron oscuro como sangre por un dia la primera semana de marzo este mismo mes como el 15 por ahi me hice un test y salio negativo y el 12 de abril creo me salio positivo , el 14 de junio me hice un ultrasonido y tenia 15 semanas de embarazo segun la eco, mi duda es que si es de mi ex? Alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
20 jul 2016 a las 00:46
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!
0
Únete a la comunidad