Eyaculacion y pastilla postday.

dayan99 Message postés 15 Date d'inscription sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017 - 20 jul 2016 a las 00:17
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 jul 2016 a las 00:44
El último día de mi periodo fue el 24 de junio, el día 12 de Julio tuve relaciones hubo eyaculación por parte de mi novio dentro de mi, tome la postday a las 9pm y al siguiente día a las 9am, quiero saber si mi período vendrá como un incorriente, si me aconsejan una prueba de embarazo, si solo me tranquilizo, la verdad he estado muy preocupada con todo eso, es la primera vez que se viene dentro y no se como proceder. Por favor ayudenme.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.269
20 jul 2016 a las 00:44
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0