Balimu
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 19 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de agosto de 2016
-
20 jul 2016 a las 04:08
colopat
Mensajes enviados290Fecha de inscripcióndomingo, 31 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 2017
-
1 ago 2016 a las 10:43
Hola. Tengo 21 años, desde septiembre del 2015 me esta pasando que días después de que termina mi periodo tengo un flujo marrón y me dura de 5 a 7 días. En octubre de 2015 me volvió a bajar 5 días después de terminar de menstruar, en Nov y Dic todo normal, en enero de este año tuve el flujo marrón por 10 días, visite a un ginecólogo, me hicieron ultrasonido, papanicolao, y todo bien, me dijo que podría ser hormonal. Cabe mencionar que yo me hice un análisis de sangre para ETS y un marcador tumoral. Todo salio bien. En febrero y marzo tuve mis períodos normales, pero en abril comencé a tener el flujo marrón otra vez, se repitió en mayo y en junio. Este mes me bajo el 8 y se me quito el 13, tuve flujo marrón los dos días siguientes y volví a sangrar ayer y hoy ya es un poco abundante como una menstruación. A alguien más le ha pasado, o me puede decir que puede ser?
colopat
Mensajes enviados290Fecha de inscripcióndomingo, 31 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 201780 1 ago 2016 a las 10:43
Creo que sólo es irregularidad menstrual. Todos los análisis salieron bien, a si que relajate, me inclino a que son solo las características de tu periodo.