Es posible estar embarazada

ing.quino Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 04:48
colopat Message postés 298 Date d'inscription domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 1 ago 2016 a las 10:41
mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion (lunes) el miércoles me tome una sola pildora de emergencia ya que olvide tomar la segunda, a la semana me inyecte anticonceptivos. Pero, últimamente he sentido mucho cansancio, nauseas ante ciertos alimentos, mucha acidez estomacal, casi no siento apetito. ¿Es posible estar embarazada o es parte de los efectos de la inyección?

Mi mamá se embarazo utilizando la inyección y una vez me dijo que así sucedía por la genetica muchas veces

1 respuesta

colopat Message postés 298 Date d'inscription domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 76
1 ago 2016 a las 10:41
Sí, es posible. Hacete el test si tienes una semana de atraso.
0