Puedo estar embarazada?? Ayuda por favor

Florsalado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 04:37
Florsalado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 05:20
Tube relaciones con mi novio unos 10-12 días antes de mi regla el mes pasado, en junio, luego no tube mas relaciones y el 19 del mes me vino mi regla totalmente normal, y me duro 6 días como siempre, pero este mes de julio se me adelanto 9 días en los que tube un sangrado que no me bajaba pero cuando me limpiaba salia marrón el 1* día, el segundo día igual, ya menche un poquito la toallita, el 3 día al despertar me desperte y fui a orinar, me salio un cuagulo y luego se eso me empezó a bajar mas que el día anterior pero poco, el 4* día tube cantidad normal de una menstruación y el 5* día también tube cantidad normal de una menstruación, puedo estar embarazada? Aclaro que luego de haber tenido relaciones con mi pareja en junio no volví a tener relaciones, cuando tuvimos relaciones el lo metió 2-3' al comienzo del acto y liego utilizamos preservativo y lo controlamos y no se pincho porque lo controlamos, que puede ser? Hoy el día 19 y no tengo ni molestias no nada, solo hoy note que orine mas seguido, puedo estar embarazada? Tube relaciones 10-12 días antes de mi regla y me vino con total normalidad.. Aclaro eso , tengo miedo y tengo 18 años, que puede ser? Ami siempre me viene los días 19, ayuda por favor, tengo miedo

1 respuesta

Ross09 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 45
20 jul 2016 a las 05:04
A LO QUE YO SE
EL POSIBLE SANGRADO DE IMPLANTACIÓN ES MUCHO MENOS LEVE QUE TU MENSTRUACIÓN, COLOR MARRON O ROSA PALO Y SUELE DARSE ANTES DE QUE TE TENGA QUE VENIR TU REGLA
YO CREO QUE ESO QUE DICES FUE TU MENSTRUACIÓN. POR LA MANERA EN QUE LA DESCRIBES LO MAS PRONTO QUE PUEDAS CONSIGUE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SAL DE DUDAS


POR CIERTO EL USO DEL CONDON BIEN COLOCADO DEBE SER DESDE QUE INICIAS LA PENETRACION! PARA QUE FUNCIONE
0
Florsalado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016
20 jul 2016 a las 05:20
Pero luego de 10-12 día de haber tenido relaciones tube mi regla normal de 6 días y cantidad normal, y el sangrado que describo después fue 9 días antes de mi siguiente regla, aun así puede ser embarazo? Si tube mi regla normal luego de 10-12 días de haber tenido relaciones?
0
Únete a la comunidad