¿Puedo estar embarazada si tomé la píldora del día después?

Resuelto
Beibi7
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 20 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de julio de 2016
- Modificado por Carlos-vialfa el 20/07/2016, 07:37
Tsumi2000
Message postés
62
Date d'inscription
miércoles, 6 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de julio de 2016
- 20 jul 2016 a las 05:59
El jueves 14 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tuve que tomar la pildora del dia despues. En teoria el 19 al 23 uno de esos dias me tendria que venir mi regla normal.
Mi problema es que hoy ya es dia 20 y no me ha venido la regla de la pildora del dia despues ni tampoco la normal...hoy es el sexto dia desde que me tome la pildora, estare embarazada? Estos dias he notado dolor en la barriga y en los pechos como si me fuese a bajar, pero no me baja. Y otras veces que he tomado la pildora del dia despues me ha venido al cuarto dia de tomarla, pero quiza como tenia que venirme la regla normal tambien se me ha alterado todo. Estoy super nerviosa!!! Porfavor

1 respuesta

Tsumi2000
Message postés
62
Date d'inscription
miércoles, 6 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de julio de 2016
6
20 jul 2016 a las 05:59
Tranquilizate ....el estres te puede retrasar el periodo..el dolor en los pechos y en la panza pueden ser efectos secundarios de la pastilla por la cantidad de hormonas que esta posee...el sangrado q provoca la pildora no siempre aparece...ademas esta pastilla modifica tu periodo es decir puede retrasarte o adelantarte...Asi q no te preokupes calmate ...solo tienes que esperar paciente....si no pasa nada despues de la semana realizate un tes...saludos ^^
0