Tome postday y no me a bajado

Berestay Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 07:13
Tsumi2000 Message postés 62 Date d'inscription miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 08:05
El domingo pasado tome la pastilla de emergencia a la hora adecuada pero ya an pasado 10 días y aún no me baja, hoy me hice una prueba de orina y salió negativa pero se que no son muy seguras.
Puedo estar embarazada? O es normal el retraso?

1 respuesta

Tsumi2000 Message postés 62 Date d'inscription miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 6
20 jul 2016 a las 08:05
La pastilla modifica tu periodo..puede retrasarte o adelantarte...lo importante es que te calmes el estres tambien puede ocacionar retraso..y tranquilizate esas pastillas suelen ser muy efectivas si cumpliste con el limite de tiempo..saludos ^^
0