Sangrado una semana antes de la menstruación con anticonceptivas

margaritaazul Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 15:31
Marii! Message postés 2 Date d'inscription jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 21:09
Hola. Me encuentro asustada porque tomo anticonceptivos y una semana antes de que me toque la menstruación me ha bajado un flujo marrón con el que llevo 4-5 días. He estado tomando rhodogil y munarol y no se si puede haber influido. A que se puede deber? Puede ser sintoma de embarazo? Gracias!

1 respuesta

entre nosotras hym . com es un blog dirigido a adolescentes con dudas e
inquietudes visitalo te responden con todo el respeto del mundo, a mi me ayuda mucho espero que a ti tambien te sirva
0
Marii! Message postés 2 Date d'inscription jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 21:09
Hola,mi pregunta es la siguiente., mi menstruacion me vino el mes pasado y duro solo 3 dias fue muy poca y el dia 3 tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro tres veces, cabe aclarar que yo el dia 1 me coloque la inyeccion para cuidarme pero era mi primera vez... Bueno pasa de que he tenido dolores muy intensos en el vientre y me volvio a venir mi menstruacion este mes el 18 y es la hora y todavia lo tengo claro ya no tan abundante, no me puedo tocar la barriga porque me duele mucho si presiono y cuando tengo relaciones me duele demasiado, quisiera saber si estoy embarazada porque mi menstruacion llego antes soy 32 dias y estoy inquieta que pasa?
0