Cual es la probabilidad de estar embarazada?

samanthableal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 15:21
Mailen213 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 17:57
Bueno pues hace unos meses quiza unos 4 o 5 tuve relaciones, se vino dentro, yo estaba en mis días y aun asi tome pildora de emergencia , era de dos pero solo tome una, la otra la olvide. Hace dos meses volvi a tener relaciones, el se vino dentro, y tome la pildora de emergencia, la de una sola toma. Hace un mes nuevamente volvi a tener relaciones, pero el se vino mas de 3 veces, dentro de mi claro esta, tome la pildora de una sola toma, ahora estoy en retraso, estare embarazada? O son efectos de las pastillas? Cabe mencionar que solo estoy contando las veces que he tomado pildoras en este año, el año pasado tambien tome, como en octubre. Gracias.

1 respuesta

Mailen213 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016
20 jul 2016 a las 17:57
Las pildoras del dia despues no se deben tomar con frecuencia ya que despues podes llegar a tener efectos secundarios. Te recomiendo que uses proteccion para prevenir cualquier tipo de enfermedad y no quedar embarazada sino lo deseas. Saludos.