samanthableal
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de julio de 2016
-
20 jul 2016 a las 15:21
Mailen213
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 2016
-
20 jul 2016 a las 17:57
Bueno pues hace unos meses quiza unos 4 o 5 tuve relaciones, se vino dentro, yo estaba en mis días y aun asi tome pildora de emergencia , era de dos pero solo tome una, la otra la olvide. Hace dos meses volvi a tener relaciones, el se vino dentro, y tome la pildora de emergencia, la de una sola toma. Hace un mes nuevamente volvi a tener relaciones, pero el se vino mas de 3 veces, dentro de mi claro esta, tome la pildora de una sola toma, ahora estoy en retraso, estare embarazada? O son efectos de las pastillas? Cabe mencionar que solo estoy contando las veces que he tomado pildoras en este año, el año pasado tambien tome, como en octubre. Gracias.
Mailen213
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 2016 20 jul 2016 a las 17:57
Las pildoras del dia despues no se deben tomar con frecuencia ya que despues podes llegar a tener efectos secundarios. Te recomiendo que uses proteccion para prevenir cualquier tipo de enfermedad y no quedar embarazada sino lo deseas. Saludos.