Posible infección vaginal?

KatherinV Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 17:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 jul 2016 a las 19:17
Hola!!. El 30 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, con protección , y luego de que lo hicimos no se porq pero no me dieron ganas de hacer pis. Así que espere y al cabo de unos 55 minutos es que fui a hacer pipí. Me ardió al orinar, al rato volví a hacer pipí y me ardía y me di cuenta que tenía unas fisuras en la vagina pero al cabo de unos días estas desaparecieron y también el ardor al orinar. Todo estaba normal hasta que hace unos días me empezó a salí un "flujo" muy muy acuoso transparente parecía agua, pensé que me había bajado pero no, se me había mojado la ropa interior. Al cabo de unos 3 días esto se había ido. Sin embargo entre ayer y hoy me ha estado saliendo un flujo un poco diferente al habitual, no tiene olor, pero se ve ligeramente verdoso y es cremoso, cuando cae en la ropa interior y se seca se pone como amarillo, además cuando me lavo la vagina está me arde muchísimo y se me enrojece por dentro, y no es hasta luego de orinar que se pone en su color natural. También dentro de la vagina se ve una secreción como blamquecina. Sin embargo esta no me pica y solo me arde cuando me la lavo.A que se debe esto? Es una infección vaginal? Cual podría ser? Y que debería tomar para esto? ​

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
20 jul 2016 a las 19:17
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
SAludos!
0
Únete a la comunidad