Puedo estar embarazada??

beremtz620 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 18:10
Tsumi2000 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 18:28
Hola, tuve mi primera relación sexual el 26 de junio sin preservativo, pero mi periodo menstrual termino el 25 de junio un día antes de tener relaciones, lo cual yo pienso que no es embarazo porque no hay ovulo que fecundar, aparte de el chavo no se vino dentro de mi, si no fuera a lo que se le llama coito interrumpido! Pero igual dicen que el hombre suelte semen cuando se exita lo cual también se puede quedar embarazada pero no lo se, porque sigo con lo mismo del ovulo sin fecundar.
Han pasado ya los 28 días ayer y no me vino la regla lo cual dicen que es normal el retraso pero no se, porque últimamente me duele mucho en vientre, mas si al dormir me pongo boca abajo y también la cintura, pero no tengo ningún otro síntoma de embarazo! Pero quiero saber si puedo estar embarazada.
Ayudaaaa!

1 respuesta

Tsumi2000 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 6
20 jul 2016 a las 18:28
No hay tantas posibilidades ya que los dias anteriores y posteriores al periodo son los mas seguros..si eres regular ..el retraso puede deverse al estres...relajate..y espera paciente