Por favor necesito una respuesta

khati62 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 16:28
valentinamillaray Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 16:43
Buenos dias fui a mi ginecologo a consulta prenatal el 08/07/2016 me dijo que por mi ultima fecha tenia 17 y 5 dias y por la medida del femur del bebe 16 semanas y 5 dias. Como ya les dije mi ultima regla fue el 7 de marzo el 16 de marzo tuve relaciones sin proteccion con mi ex pero sin el llegar adentro luego el 21 de marzo fue a consulta ginecologica y el dolor me dijo que tenia un ovario a punto de ovular de ahy me puse a trabajar con mi esposo, mi primer eco despues que supe que estaba embaraza fue el 16 de mayo y me dijo que tenia 9 semanas de embarazo por ultima regla, el segundo fue el 3 de junio donde me dice que tenia un embarazo de 12 semanas por ultima regla y el tercer eco fue el que me hize hoy 8 de julio y me dice que por mi ultima fecha de regla tengo 17 y 5 dias y por la medida del femur del bebe 16 semanas y 5 dias. Mi pregunta por las relaciones que tuve en el mes de marzo que dia pude haber quedado embarazada no se quien es el padre sin con mi ex estuve el 16 de marzo sin llegar adentro y con mi esposo a pasrtir del 21 de marzo llegando adentro. Por favor espero me ayuden

1 respuesta

valentinamillaray Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 2
21 jul 2016 a las 16:43
Hola, por lo que escribes todo da a indicar que el bebé que esperas es de tu esposo, para estar más segura ve los dias fértiles del mes de marzo, (calculadora de fertilidad) los cuales yo vi y el bebé sería de tu esposo
0
Únete a la comunidad