Cuanto bibe debe tomar

ALISDANI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 18:18
ALISDANI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 13:07
Hola, mi bebe acaba de hacer dos meses, hace poquito menos de un mes tuve que empezar lactancia mixta, porque aun estando toodo el dia en el pecho el peso que estaba cogiendo era 70gr semanales mas o menos.... bueno lo pase mal porque me hacia ilusion darle el pecho, pero mi pediatra ya me llevaba presionando un par de semanas para q empezara con bibes. Bueno la cuestión es q empeze con suplemento de 60ml, que en la primera semana-10 dias, se convirtieron en 5 biberones diarios de 150ml despues de media horita mas o menos de pecho. Ahora como lleva varios dias acabandose el 90%de los bibes y quedandose ansiosa... he decido aumentar a 180ml...solo llevo dos dias se los suele toma ñr enteros, pero ayer por ejemplo me los pidio mas espaciados y solo tomo 4 biberones... estoy haciendolo bien o quizas cuanto mas le de mas come y por mi culpa tendra digestiones mas dificiles?? No regurgita mucho, a veces nada incluso, pero nunca se duerme al acabar el bibe... como que le cuesta un ratito conseguir dormir, de hecho a veces me llora un poco al terminar, pero con mimos se calma. Me gustaría una segunda opinión, xq hay q tener en cuenta que la pongo al pecho antes de cada bibe practicamente siempre... pero ya no se si estoy haciendo el tonto... xq no puede tomar mucho del pecho si luego toma esos bibes, aunq sea solo por tener nuestro momentito lo sigo haciendo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
21 jul 2016 a las 19:34
Hola!
Si no tienes una enfermedad o tu bebe una enfermedad NO HAY MOTIVO PARA NO DARLE PECHO....No tiene sentido que te receten leche de formula...Si solo le das pecho no hay que limitarse y es a libre demanda SIEMPRE Y CUANDO TENGA MENOS DE 6 MESES EL NENE.

Saludos!
0
ALISDANI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016
22 jul 2016 a las 13:07
Ya, eso le decia yo a la pediatra, pero me decia que mi leche no le llegaba xq no estaba engordando correctamente... bueno la cuestion es que despues de lloros y dias largos con ella al pecho la cosa no cambio y me superó la situacion y empecé con bibe... solo por la noche toma pecho exclusivamente, pero ahora paso de estar tomando 5 biberones de 150ml, a 4 de 180ml (llevamls dos dias...) ella mide 57. 5cm y pesa 5250kg... mi duda es si es muy pront ( para aunmentarle a 180... aunq estos dos dias realmentw pidio mas espaciados los bibes y solo tomo 4..
0
Únete a la comunidad