Es embarazo o retraso por la pastilla del día siguiente

Hanna14kasd
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 21 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de julio de 2016
- 21 jul 2016 a las 18:25
Hanna14kasd
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 21 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de julio de 2016
- 21 jul 2016 a las 22:43
Hola, estoy asustada muy asustada, curso apenas la preparatoria, hace 4 meses empece mi vida sexual, en mi primera ves el uso condon y me tome la pastilla, desde esa vez eh tenido problemas con mi regla, pues no llega en el dia, dura mas o menos, hace un mes me llego muy atrasada y duro 5 dias pero el color del flujo era marron casi negro y sentia los mismos síntomas de una mestruacion y ahora faltan solo dos dia y siento como si me fuera a bajar pero no se si eso pase, es realmente un retraso o embarazo, lei en algunas otras paguinas que estos efectos duran entre 6 y 10 meses espero y asi sea, tambien lei un post de aqui mismo que le habia paso algo similar, ayudenme estoy asustada.

1 respuesta

Yyaarreett
Message postés
13
Date d'inscription
jueves, 21 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de julio de 2016

21 jul 2016 a las 18:55
Hola hanna, si has usado condon y nunca por accidente se rompio, tranquila no estas embarazada, y aun mas si tomaste la pastilla, lo que si se esque las pastillas pueden alterar muchas veces los ciclos menstruales, pero yo te aconsejo que acudas con algun doctor no se de que pais seas pero si eres de Mexico y no cuentas con mucho dinero, puedes ir a algun consultorio de farmacias similares para que puedas salir de todas tus dudas, pero a mi parecer no tendria porque haber embarazo solo seria para ver porque de los retrasos en tu periodo, y siguete cuidando si es que no buscas un embarazo.
0
Hanna14kasd
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 21 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de julio de 2016
1
21 jul 2016 a las 22:43
Mi pregunta es que despues de 4 meses de haber tomado la pastilla aun la regla se desacomoda asi, y no quiero tener niños, realmente quiero una respuesta antes de hacer la prueva
0