Embarazo adolecente?

Fer043 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 21 jul 2016 a las 21:08
Yyaarreett Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 22:26
Hola chicos bueno pues yo tuve relaciones sin condon y se vino varias veces mi novio pero me hice la prueba de embarazo y salio negativa y tuve apenas 3 veces relaciones sexuales y se vino esas 3 veces y lo hice en mis dias de retraso que son 15 dias pero ahorita ya tengo 27 dias de retraso soy muy irregular y quisiera saber si estoy embarazada?







Si si lo estoy ya no me bajara?







Ayuda!!!!!





















1 respuesta

Yyaarreett Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 21:32
Hola, yo tambien soy irregular y mis pruebas han salido positivas, te recomiendo que tambien lo hagas para salir de dudas, yo se que para ustedes laa adolecentes no es facil pensar en un posible embarazo pero si no te cuidaste lo mas posible es un embarazo, y obvio si estas embarazada ya no tendras mas tu periodo, de verdad te sujiero hacer una prueba casera, no se de que pais seas pero en mexico te cuesta menos de 100 pesos hay algunas muy economicas pero no son de buena calidad.
0
Yyaarreett Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
Modificado por Yyaarreett el 21/07/2016, 21:37
Perdon no vi bien que te hiciste la prueba, las pruebas caseras suelen dar falsos negativos por falta de la hormona que secretamos cuando estamos embarazadas es decir puede ser muy pronto, mejor hazte una en sangre, asi como yo mañana ire a hacerme la prueba y el sabado esperare con ancias mi resultado. Jiji suerte!!
0
Fer043 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017
21 jul 2016 a las 21:51
Pero aun siendo irregular hay posible embarazo? Esque hata ahorita me dolian mis pechos y me salen como granitos alrededor del pezon y esque ya tengo mucho tiempo que no me baja
0
Yyaarreett Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
Modificado por Yyaarreett el 21/07/2016, 22:27
Yo soy muy irregular, y si bien las mujeres que somos irregulares batallamos.mas por no saber exactamente nuestros dias fertiles, pero eso no quiere decir que no puedas embarazarte, y no se si en tus.otros.periodos tambien te duelan los pechos, porque tambien es normal cuando llegara el. periodo, pero tambien duelen cuando estas embarazada, sal de dudas con una prueba en sangre, no habra quien te saque de la duda mas que un examen en sangre, suerte y me cuentas que tal te fue!!!
0
Únete a la comunidad