Ayuda por favor! DESESPERADA.Es embarazo?

deborasofia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 05:56
valentinamillaray Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 06:57
Hola! Gracias por leerme.Su opinion me va ayudar...Paso a contarles,es un poco largo.Bueno,yo soy una persona irregular...El 6 de mayo hasta el 12 de mayo fue mi periodo.El 17 de mayo tuve relaciones con proteccion pero no se si el en algun momento se saco el preservativo,pero si vi que acabo a fuera.Estuve muy nerviosa asi que el 9 de junio me hice un test y me dio negativo (pero nose si fue muy pronto.23 dias despues de la relacion) hasta que el 16 de junio me llego mi periodo.Los dos primeros dias me vino bastante,otros dos dias mas leve y parecia como que se me iba a ir hasta que me bajo mucho flujo medio amarillo y otra vez empezo la sangre pero muy leve como por 5 dias,despues me bajo otro dia pero mucho y de color mas bien rosa y luego otros dias muy leve,estuve asi en total 15 dias y con muchos colicos,mucho dolores en el abdomen,me agarraban retorsijones muy fuertes constantes.Despues al orinar y al limpiarme aparecia un poquito de sangre hasta que desaparecio....Hoy es 22 de julio y todavia no me llego la regla.Otra cosa rara que noto es que me baja muy poco flujo y el que me baja es pastoso,blanco y sin olor,me pica la vagina,tengo miedo que sea candidiasis por un embarazo....Tambien estuve con nauseas y sueño pero no se si es por las ansias de pensar que estoy embarazada...Tengo 18 y no estoy lista para ser mama....Puede ser embarazo? Estoy embarazada?

1 respuesta

valentinamillaray Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 2
22 jul 2016 a las 06:57
Hay algunas posibilidades de que lo estés, pero también hablas de picason, cólicos, etc, pueden ser también el nervio o miedo que tienes por toda esta situación, lo mejor es que si por el momento no quieres ir al doc anda a hacer un examen de sangre es lo más recomendable.