Posible ¿embarazo?

Diannaj92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 11:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 jul 2016 a las 16:17
Hola, bueno tengo una duda urgente...
Resulta que hace 3 meses tuve relaciones por ultima vez, hubo un accidente por el cual tuve que tomar la pastilla del dia siguiente.
Al dia siguiente de haberla tomado me llego el periodo como tenia que set y estuve un poco estresada por el colegio, por eso mismo no me preocupo que me tardara en llegar el periodo el siguiente mes... tarde pero llego, el chiste fue que empeze a sentir que el abdomen me palpitaba y nunca lo habia sentido, lo deje pasar por que me hize la prueba y salio negativa.
Un mes despues tuve otra vez mi periodo pero me duro por mucho 3 dias y no fue muy fuerte.
Me preocupe por que empeze a sentie mi estomago crecer, puedo sumir la panza (como dicen)pero en la parte superior del abdomen me duele un poco, y a decir verdad esta duro y inflamado de esa parte... he tenido nausias rara la vez, dolores de cabeza y sueño pero el sueño no es en exceso y para mi es normal y aun tengo las palpitaciones.


Me preocupa que este embarazada, soy una persona muy estresada y me preocupo mucho pues estoy a punto de iniciar la universidad por lo que todo el tiempo esta en mi cabeza lo de un posible embarazo y no quiero hacerme uno spicologico.... por lo que pido su ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
22 jul 2016 a las 16:17
Hola!

Si tienes dudas siempre puedes hacerte un test de embarazo.

Saludos_!
0
Únete a la comunidad