Ayuda sobre la pastilla del dia despues

Resuelto
misteriosita Message postés 2 Date d'inscription viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 22 jul 2016 a las 15:39
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 jul 2016 a las 17:09
Hola,
buenas una duda porfavor ayuda
miren ami me bajo la regla el 4 de julio tuve relaciones el 12 me tome la pastilla del dia despues a los 4 dias sangre 3 dias consecutivos quiero saber si es peridoo o es el efecto de la pastilla
estoy asustada ayudaaa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
22 jul 2016 a las 17:09
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

SALUDOS!
0