Maria gonzalez
-
13 dic 2011 a las 15:01
moonzalu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de diciembre de 2011
-
14 dic 2011 a las 07:07
Hola, le cuento mi historia :) en octubre tuve relaciones sin proteccion , pero me tome la pastilla de emergencia , regle ala semana de haberla tomado , dps volvi a reglar el dia 13 de nov y el penultimo dia tuve relaciones( con mi regla el no termino adentro de mi ) este mes de dic no me llega la menstruacion ya me hice 3 pruebas de embarazo y las tres han salido negativas , no tengo ningun sintoma ni dolor de pechos , cuando a mi siempre me duelen cada vez k voy a reglar o he estado embaraza , tengo 3 hijos y por el momento no kiero mas bbs .. Quiero k me baje y se me regule mi regla , graciass .... Habra posibilidad de embarazo?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 13 dic 2011 a las 22:27
Hola,
Hay pocas posibilidades de embarazo ya que cuando tuviste relaciones estabas todavía reglando y además no hubo eyaculación.
El retraso que presentas es posible que sea por causa de la pastilla del día siguiente que tomaste ya que esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales.
Te sugiero esperar hasta una semana tu menstruación y si no llega ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ver qué es lo que presentas.
Muchisimas gracias por su pronta respuesta :) ... Entonces tomar la pastila de emergencia si te desajusta las mestruaciones siguientes no importa que la halla tomado hace 2 meses ? Pero si el mes pasado regle 2 veces , a los siete dias por la pastilla y dps me llego normal la mestruacion y ps este mes no me llega .. Ya hice las pruebas y sale negativo o tenda que ver las hormonas de la pastilla de emergencia ? Hayy toy echa un lio :s. tengo miedo de estar embarazada ...
moonzalu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de diciembre de 2011 14 dic 2011 a las 07:07
No creo que estés embarazada por que no hubo eyaculación dentro. A mi me paso lo mismo la pastilla del día siguiente cambia todo tu ciclo a mi me bajo dos veces el mismo mes y al siguiente se me retraso como 20 días
14 dic 2011 a las 06:30