Necesito una respuesta a esto que no se que hacer

daialuna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 01:55
Erisanmanta Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 23 jul 2016 a las 03:50
Hola estoy de 8 semanas y 6 dias y hoy retire los analisis y m salio q tengo toxoplasmosis Ac en IgG 16,8 UI/mL es peligroso?,q debo hacer?

2 respuestas

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
23 jul 2016 a las 02:43
Debes llevar estos analisis cuanto antes a tu medico. Tu por ahora no puedes hacer nada, pero no te acerques a los gatos. cuidate mucho y la prioridad es resguardar tu salud y el embarazo, por eso debes ir al medico o ginecologo ahora! Neesitas un tratamiento especifico.
0
daialuna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
23 jul 2016 a las 02:45
Gracias por responder pero no tengo gatos solo tengo una perra y una coneja en mi casa de que puede ser
0
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
23 jul 2016 a las 03:13
La toxoplasmosis durante el embarazo puede llegar a ser una infección muy perjudicial para el feto. El parásito toxoplasma gondii se encuentra en los animales.
En las embarazadas afectadas de toxoplasmosis, el parásito puede pasar al feto a través de una infección placentaria en el primer trimestre y puede producir alteraciones neonatales, como sufrimiento neurológico, convulsiones, hidrocefalia o cuadros hemorrágicos. Además, se pueden producir quistes en la retina, que darán patologías oculares que aparecerán a lo largo de la vida del niño.
Es fundamental saber que el parásito está adaptado especialmente para su hospedador, que es el gato. Si está contaminado, lanza los quistes llamados esporoquistes al exterior, que a su vez pueden ser comidos por animales, como el ganado vacuno, ovino o caballar, y pasar al hombre directamente o a través de las heces del gato, al no lavarnos bien las manos o por comer carnes poco cocidas o crudas que contengan quistes del parásito. Todo ello puede hacer que una madre embarazada se contamine y transmita la enfermedad al feto.
Los tratamientos para combatir la toxoplasmosis son de base antibiótica. Mientras que, para los adultos, esta enfermedad no es peligrosa, contraerla durante el embarazo resulta muy arriesgado para el feto.
Si la madre se infecta en el primer trimestre de la gestación y no es tratada sus manifestaciones al nacimiento serán graves.
La infección congénita puede aparecer como una enfermedad neonatal leve o grave o puede recidivar como una infección no diagnosticada.
Las manifestaciones más precoces incluyen:
-Forma grave: Hidrocefalia, coriorretinitis y calcificaciones intracraneales.
-Formas leves: bajo peso para la edad gestacional, prematuridad, cicatrices en la retina, ictericia, trombocitopenia (disminución de la cifra de plaquetas sanguíneas)
-Forma letal: eritroblastosis, hidrops y muerte perinatal.
¿Como se trata la toxoplasmosis en el embarazo?
La infección adquirida en cualquier momento del embarazo debe tratarse, con lo que el riesgo de infección del feto se reduce en un 60%..
Espero que leas con atencion la información y tomes conciencia que debes acudir con urgencia al medico. Suerte para ti y tu bebito. Dios los bendiga.
0
Erisanmanta Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 2 > Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016
23 jul 2016 a las 03:50
Mi pregunta es si la pastilla hara efecto puedo quedar embarazada ???
En mayo tuve mi primera relacion sexual me tome la pastilla del dia siguiente el mes de junio me bajo y en julio nuevamente mantuvee relaciones no eyaculo dentro pero a la hora me tome nuevamnete la pastilla del dia siguiente puedo quedar embarazada ??? En cuanto tiempo masomenos me llegara la regla ???
0
Únete a la comunidad