Dudas sobre el embarazo

nathyfranco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 23 jul 2016 a las 03:55
MelanieQuijano Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 23 jul 2016 a las 07:30
hola
tengo algunas dudas y espero que me puedan ayudar el dia 5 estaba en mis dias fertiles pero no los tome en cuenta asi que mi novio y yo tuvimos relaciones pero yo nunca me quite los pantalones se podria decir que tuvimos relaciones con ropa pero el eyaculo en mis pantalones (los pantalones no eran muy gruesos) se suponia que tenia que tener mi regla el 19 pero voy con 3 dias de retraso tengo dolor en el busto como siempre cuando mi regla me va a llegar y dolor en la espalda .
Es posible un embarazo ???

1 respuesta

MelanieQuijano Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 5
23 jul 2016 a las 07:30
Hola! buenas tardes! No! no es posible! si es posible si están sin ropa pero si se cuidarnos luego todo bien y tienen todos los síntomas, quizás se te retraso un poco porque puedes ser irregular pero tranquila! Saludos!
0
Únete a la comunidad