Estoy Embarazada Y Estoy Confundida

lopezlorena18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 17:49
lopezlorena18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 18:54
Hola..Estoy Muy Preocupada..El Día 1 De Junio Del 2016 Tuve Relaciones Con Un Chico El Eyaculo Dentro De Mi..Eso Sucedio Alas 10 pm Al Dia Siguiente Como Alas 5 Pm Me Tome La Pastilla Del Dia Despues..El 11 De Junio Tuve Un Sangrado Q Me Duro 6 Días Q Es Lo Normal Q Me Dura Mi Periodo Y Ese 11 De Junio Me Metí Con Otro Chico Y No Me Protegí Y No Tome Nada...Esperaba Mi Periodo Este Mes Y No Me Llego Y Estoy Embarazada Yo Con El El Segundo Chico Venia Teniendo Relaciones Sin Protegerme Por Supuestamente Tenia Varicocele..Por Favor Ayudenme Quiero Saber De Cual De Los Chicos Estoy Embarazada.. Los Doctores Me Dicen Q Probablemente La Pastilla No Me Hizo Efecto Y Estoy Embarazada Del Primer Chico Otros Me Dicen Q Es del Segundo Chico..Ayudenme Por Fa

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
23 jul 2016 a las 18:16
Hola, eso dependerás del tiempo de embarazo que tengas. Sin embargo por lo que refieres es más probable que sea de la 2da persona ya que luego de la 1era persona tuviste el sangrado que indicó que la píldora fue efectiva. https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
lopezlorena18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
23 jul 2016 a las 18:54
Gracias Por Tu Respuesta..Pues Como Dije Anterior Mente Con La 2da Persona Venia 2 Años Y Medio Teniendo Relaciones Y No Avía Quedado En Embarazo Por La Supuesta Varicocele...Y El Doctor Me Dice Q El Hecho De Q Haya Sangrado No Queria Decir Q No Uviera Quedado Embarazo De La 1ra Persona...Que Probabilidad Hay De Q Este Embarazada De La 2 Persona??Ah Y Un Mes Y Medio Atrás Avía Tomado Una Pastilla Del Día Después Y Me Funcionó Normalmente
0
Únete a la comunidad