Un diu puede moverse?

ClauHur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 17:56
ClauHur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 18:53
Tengo una pequeña duda y quería ver si alguien podía sacarla.
Tengo un diu minerva puesto hace como dos años, el caso es que hasta ahora nunca me dio problema alguno, de echo teniendo relaciones sexuales nunca me dio molestias.
Pero hace unos días decidí hacer algo diferente en cuanto a sexo me refiero, y fue el usar un consolador al mismo tiempo que el pene de mi pareja, es decir un doble vaginal.
Justo al día siguiente de esto me vino la regla y ya llevo dos dias con dolores y picazón en es zona, ahora mi duda es si el diu se haya podido mover, si esto es un riesgo ya que mi chico suele correrse dentro.
Puffff si alguien sabe por favor que dé consejos .... Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
23 jul 2016 a las 18:00
Hola, es probable que el DIU se mueva pero por el motivo que mencionas no e muy certero, si deseas saber si ha ocurrido puedes acudir con un ginecólogo para que te revise o realizarte una ecografía que indique la posición del DIU.
0
ClauHur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
23 jul 2016 a las 18:53
Claro sería lo más rápido para salir de dudas, aunque mi miedo tambien está por si podía haberme quedado embarazada pero como me vino la regla ya es una duda menos.
Gracias por tu respuesta
Un saludo
0