Adormrcimiento en las manos y dolor agudo

llanerita - 13 dic 2011 a las 17:25
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 13 dic 2011 a las 17:30
Hola, me llamo mariana mi problema es el siguiente hace una semana que se me empezaron a dormir las manos y al irse despertando me queda un dolor fuerte al doblar los dedos, en esta semana se me a asentuado en la mano derecha al limite que no me deja dormir el ormigueo y el intenso dolor trato de cambiar de posicion para ver si se me quita el dolor y nada que puede ser.............

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
13 dic 2011 a las 17:30
hola tendrías que consultar con tu médico ya que podría ser debido a una compresión del nervio a nivel de la muñeca( síndrome del tunel carpiano) o de las cervicales( artrosis, hernia, etc).
Ponte hielo 10'cada noche y haz estiramientos suaves de la musculatura, no hagas sobreesfuerzos.
1 saludo, si quieres cuando tengas diagnóstico nos vuelves a escribir y podremos asesorarte mejor piensa que on line es muy difícil.
A la espera
0
Únete a la comunidad