Posibilidades de embarazo post day ? Urgente~

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
mira q tome post day y el sangrado q tube fue asi el sangrado me duro 4 días el primer día fue cafesito el segundo día si manche demasiado en gran cantidad el 3 y 4 días fue disminuyendo y pues el 4 día se fue no hay posibilidad de embrazo o si ?? el 2y 3 fue rojo y el 4 pues rojito cafesito como siempre pero me preocupa q un dia despues me bajo un flujo cafe claro eso q podria significar ?? el flujo

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.989
Hola,

Si hubo sangrado se descarta el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
pero entonces ese flujo q podria significar primera vez que me sale cafe claro
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.989
Se debe al uso del postday.
yo tome la pastilla dos meses seguidos porq tuvimos mucha mala suerte y se rompio las dos veces.. el primer mes se me adelanto 5 dias.. este mes ya llevo 4 dias de retraso y no me bajo, sumado a que tengo un flujo blanquito mayor al normal.. es comun que se retrase tanto?
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hola quisiera q me ayudaran, ya q el dia 12/12 tuve relaciones sin protección y a la hora tome postinor 2 luego el 22 /12 tuve relaciones sin protección y volvi a tomar a la hora postinor 2. Mi pregunta es: podre estar embarazada, voto un flujo blanco y m arde la vagina y me duelen los senos..agradezc q me ayuden
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.989
Hola Susana si es frecuente los retrasos incluso puede haber un mes si que te lleguen tu menstruación. Para mayor información sobre los efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.