Se puede tomar 2 veces seguidas la pastilla del día después?

Joseydome Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 24 jul 2016 a las 07:59
Ocult Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 08:10
Ayer viernes mi novia y yo tuvimos relaciones pero nunca hubo evacuación pero por las dudas se tomó una pastilla del dia despues ha eso de las 4 de la tarde de hoy sábado y hoy en la noche tipo 11:15 hubo penetracion pero saque antes de eyacular y la evacuación fue afuera pero le hice a ella que se revisará y me dijo que si avía semen fuera de la vagina y me dijo que si pero que también noto un poco de semen en la entrada de la vagina quisiera saber si me pueden ayudar tenemos miedo de un posible embarazo y quiero darle la pastilla del día después otra vez se que la pastilla del día después tiene una efectividad de 12 horas pero en serio tenemos miedo y quiero ayuda en este tema somos primerizos. Gracias

1 respuesta

Ocult Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 6
25 jul 2016 a las 08:10
Por lo que leí se puede tomar dos veces en el mes, pero no seguidos, porque si no en este caso a tu novia puede empezar a sufrir problemas cardiovasculares o trombosis, embolia pulmonar, derrame cerebral y otras cosas :(
Pero dudo que que haya embarazo menos si el semen cayo fuera, apenas el esperma esta en el interperie, muere.
  • Otro tema sería si ella estába teniendo un orgasmo y su vagina haya estado haciendo ese movimiendo de succion, ahí el esperma pudo haber entrado y llegado a la fecundación

Pero si se había tomado la pastilla anteriormente debería haber muy! Pocac posibilidades de embarazo.
Pero igual te aconsejo que vallas con un profesional
Éxito
2
Únete a la comunidad