Tomé la postday y no me llega el período!!! Urgente!!!
Galeney27
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de julio de 2016
-
Modificado por Galeney27 el 24/07/2016, 15:45
Galeney27
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de julio de 2016
-
24 jul 2016 a las 17:00
Hola, necesito por favor que me quiten dudas y preocupación. Tuve relaciones el día 18/07 y el 20/7, en ningún caso terminó dentro de mí pero la previa fue sin preservativo, el día 20 mismo tome la píldora postday de única toma, calculando, a las 68 hs del primer acto sexual y 8 hs del segundo, según me informé esta bien tomar dentro de las 72 hs, en este caso cumplo con ello, pero mi preocupación es que, a la hora de tomar la píldora he sangrado de golpe, pensé que justo llegaba mi período ya que exactamente tenia que venirme entre el 20 y 22/7 si o si. Pero desde entonces ya llevo 5 días con este mismo flujo rojo medio amarronado con trocitos marrones y no es mucho, no se parece nada a mi período. Quiero saber si puedo descartar la posibilidad de embarazo, si es una irregularidad que provocó la pastilla y si son efectos de ella, o si bien debo hacerme una prueba? soy irregular pero jamás se me retrasa tanto. Es verdad que puede provocar tanto desorden? Es que ya tenía que venirme si o si el período y yo creía que aún tomando la píldora postday como estaba en la fecha me iba a venir normal... Por favor Ayuda! Gracias...
Consulta también:
Tomé la postday y no me llega el período!!! Urgente!!!
VAITZI
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 24 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de julio de 20168 24 jul 2016 a las 15:53
Yo creo q debes consultar a un médico leíste las indicaciones de la pastilla podría ser un efecto secundario esa pastilla debes tomarla dos o tres veces al año xq disminuye su efecto si lo tomas muy seguido yo leí que incluso te puede provocar problemas de fertilidad además de que descontrola tu periodo
Galeney27
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de julio de 2016 24 jul 2016 a las 17:00
si si totalmente de acuerdo, turno con mi ginecologá tengo durante la semana pero las dudas me consumen en nervios, y solo la he tomado una vez a la pastilla después de como 4 años. Mi duda es que si me sangra, porque es sangre, poca pero sangre en fin con un poco de flujo marron lo que me viene después de tomar la piildora, si eso significa que hizo efecto la pastilla y ahora solo debo seguir esperando a que me llegue el peíodo o ya cuenta como que es mi período por estar en la fecha del mismo.. Y gracias por responder :)
24 jul 2016 a las 17:00