Miedo a embarazo (tomando la pastilla del día después)

anton98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 24 jul 2016 a las 19:38
camival3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 24 jul 2016 a las 19:56
Buenos días,
hace un mes tuve roces con mi novio, el 23 de junio,pensé que eso no sería ningún problema, pero esa misma noche me encontré una mancha de sangre en mi ropa interior, algo extraño ya que mi regla anterior fue del 12 al 18 de junio. Busqué en Internet alguna explicación y al parecer por roces si se puede quedar una embarazada. Yo estoy segura de que no hubo penetración, ya que mi pareja y yo somos vírgenes y estamos comenzando nuestra "vida sexual", de lo que si estoy segura es de que estábamos húmedos. Al día siguiente me tomé la pastilla del día después, unas 28/29 horas después para ser más exactos. El día 29 empecé a sangrar y se me acabó ese sangrado el día 3 de julio. Esta "regla" era muy diferente a las mías, yo suelo tener muchos coágulos y sangrar mucho, y ésta era normal, no manchaba poco ni mucho, y coágulos no estoy segura de haber tenido, pues yo a veces veía como pequeños filamentos o pequeñas bolitas. Este mes de julio el día 13, el día que debería, más o menos, haber aparecido mi regla me bajo un flujo marrón que era espeso y unos día antes era amarillento y espeso. pero del día 14 al 22 tuve algunos sangrados, había días que eran simples gotas o leves sangrados y otros que los que sangraba un poco más , como si fuese una regla muy débil pero con sangre oscura. Leí que los sangrados de implantación suelen durar solo cinco días y la sangra ser rosada, así que no se si debo preocuparme o no. Tengo miedo de estar embaraza ya que solo tengo 18 años, si es posible que me respondiese un profesional o alguien que haya pasado por lo mismo me quedaría más tranquila.
Gracias de antemano y que tengan un buen día.

1 respuesta

camival3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
24 jul 2016 a las 19:56
No creo que estés embarazada si tomaste la pastilla del día después adecuadamente, además has sangrado. Es normal sangrar después de tomar la píldora ya que esta con lleva una alta dosis hormonal. Hazte un test para estar segura :)
0
Únete a la comunidad