¿Que probabilidad hay de que este embarazada?

Resuelto
vicvazbib Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 24 jul 2016 a las 23:49
LexusJM Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - 25 jul 2016 a las 00:13
Tuve relaciones sexuales con mi novio un día antes de tener mi periodo y no usamos preservativo, pero no eyaculo dentro, tengo 4 días de retraso, tome la pastilla postday en el 2 día después de tener relaciones, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

LexusJM Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 1
25 jul 2016 a las 00:13
No creo que estés embarazada, como lo hiciste dos días antes de tener tu periodo tal vez te altero un poco, si eres irregular en tu periodo, puede que se te atrase aun más... pero si usaste la pastilla postday.. no creo que tengas ningún problema...
la pastilla se toma antes de que tengas relaciones en ese caso no serviría de mucho, pero fíjate si en tu periodo solo dura de 2 a 3 días y si es color rosa o color marrón, en ese caso si podría a ver embarazo...

ten suerte c:
1
Únete a la comunidad