Podre estar embarazada o es normal que me baje dos veces?

Resuelto
marcerob Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 03:50
Yackicas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 15:42
Hola, tengo una gran duda :(
Tuve relaciones con mi novio hace dos meses y tome la pastilla post day ( el condón no se rompió pero tenia miedo) y pasaron unas dos semana y lo volvimos a hacer, usando condón, coito interrumpido y la pastilla post day ( entre en pánico ) ya se que la pastilla debe ser solo de emergencia, pero tenia miedo, dos dias después de tomar la post day me bajo por 7 dias ( se me adelanto un dia) y este mes estaba esperando mi regla (soy irregular), tome te de canela para que me bajara y me bajo durante tres dias muy abundante, y ayer 23 de Julio deje de sangrar, asi que pensé que mi periodo había terminado, pero hoy 24 me bajo denuevo. Mi pregunta es, ¿Es a causa de la toma de las dos pastillas postday? ¿Podre estar embarazada? O solo son los desajustes que hace la pastilla?
:( AYUDENME POR FAVOR!!! Muero de la angustia UnU enserio, he investigado mucho pero aun asi me gustaría que alguien me contestara esas preguntas.
Gracias ❤

1 respuesta

Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 65
25 jul 2016 a las 07:42
Sólo son desajustes de la pastilla. Por lo menos en mi caso, siempre me llega por 3 dias, se me corta y vuelve el quinto hasta el séptimo con menstruación obviamente menos abundante, tomaste dos pastillas, no debería haber embarazo, Relájate!... Saludos!!!
marcerob Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 07:48
Gracias ❤ ahora tratare de relajarme hahaba ❤ muchas gracias
Yackicas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 13:32
Hola me podrías ayudar con esta preg? K tengo
En el mes de mayo tuve relaciones pero solo fue un pokito que la metió y después la saco pero ni un minuto la mantuvo
A final de mes de mayo me vino me periodoen el mes de junio no vi nada de regla y este mes de julio todavía estoy esperando que me baje
Será que podré estar embarazafa z favor nesecito su ayuda
Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 65
25 jul 2016 a las 14:50
lo dudo, ya tienes mucho retraso, no estaría dé más un test, ya sea de orina o de sangre! pero dudo que lo estés!
Yackicas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
Modificado por Yackicas el 25/07/2016, 15:45
Yo también lo dudo porque no he sentido nada de mareo ni de asco
Y la verda no kisiera estarlo porque tengo un bebé de 2 años y otro no kisiera
Pero el no termino en mi ni nada
Puede ser x los quiste poliquistico que tengo kisa