Flujo marron

angie - 13 dic 2011 a las 20:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 dic 2011 a las 20:12
Hola,

buen día, me gustaria q me orientaran un poco, ya que en el mes de septiembre mi periodo no llego, despues en octubre aparecio 5 dias despues de los dias normales y tuve un flujo oscuro, esto solo duro 4 dias, en el mes de noviembre en los dias q corresponden a mi periodo volvio a aparecer ese flujo q les comento y tuvo una duracion de 8 dias, ahora en diciembre me acaba de bajar hoy y es otra vez el flujo marron, aparte antes de q aparezca este flujo siento un dolo fuerte en el vientre.
me pueden ayudar a darme una idea de q es lo q pasa????

gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
13 dic 2011 a las 20:12
Hola,

Debido al retraso que has tenido la sangre que debió a bajar el mes anterior recién debe estar bajando y durante este tiempo a perdido oxigeno y por ello el cambio de coloración.


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad