Pastillas anticonceptivas dias de descanso!! [Resuelto]

cris zavala 22 Publicaciones miércoles, 30 de noviembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Última intervención - 13 dic 2011 a las 19:10 - Última respuesta: 1997naty 1 Publicaciones viernes, 7 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Última intervención
- 7 oct 2016 a las 22:06
Hola,
Tengo 18 años eh empesado a tomar pastillas anticonceptivas Yasmin mi doctor me aclaro que durante el primer mes usa un metodo anticonceptivo alterno ya que el primer mes es de prueba pero, mi duda es que si en los dias de descanso que no tomo pastillas si tengo relaciones puedo quedar embarazada??, estoy protegida aunque no las este tomando??
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 13 dic 2011 a las 22:27
+21
Vota
Hola,

Los días de descanso son aquellos en donde te va a llegar tu mestruación y sí estas protegida.
Como recien estás empezando a tomar las pastillas anticonceptivas puedes tener solo pequeños sangrado y de color oscuro y es normal.
Debes seguir cuidandote y empezar a tomar tus pastillas cuando te correponde.

Gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de A.Herquinio
+1
Vota
1
Hola mi novio eyaculodentro mio despues de mi menstruaciontomando als apstillas de descanso puedo qeudar embarazada? estoy protegida ?
1997naty 1 Publicaciones viernes, 7 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Última intervención - 7 oct 2016 a las 22:06
hola quisiera preguntar algo lo que pasa es que el miércoles 5 de octubre inicie planificación con pastillas sinovul y el día 4 de octubre se me quito el periodo tengo algún riesgo de quedar embarazada y en los 7 días de descanso puedo tener relaciones normal sin riesgo a quedar embarazada espero una respuesta porfa
Comenta la respuesta de perla